El tema desarrollado en clase tubo como objetivo ser críticos en el análisis de sitios Web educativos, ya que, como profesionales en el área debemos de ser capases de desarrollar sitios que sean atractivos para el aprendizaje tomando en cuenta tanto factores de usabilidad, diseño y las distintas técnicas de aprendizaje incluyendo materiales y todo lo referente al proceso educativo de manera que sea agradable a los estudiantes.
Bien dicen que no hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión, pues así mismo, sucede con los sitios educativos, estos para que atraigan al cliente deben ser atractivos y de interés donde el público meta encuentre lo que anda buscando, esto tomando en cuenta el nicho a quienes va dirigido el Web.
Aprendimos a tomar en cuenta cosas como botones, barras, iteraciones, actividades, información y otros temas que es importante tomar en cuenta a la hora de poner en práctica en cuanto al desarrollo de sitios educativos.
En conclusión creo que lo mas importante de la clase fue el echo de conocer esas cosas que talvez uno no discrimina pero que son importantes en los sitios, además del buen análisis de la estructura de la pagina para evitar que sea uno mas del montón y sin dejar de lado el componente pedagógico.
En otras palabras no por el echo de que nosotros entendamos algo en este caso la pagina que vayamos a realizar esto no quiere decir que los demás entiendan lo que hacemos o como pensamos por lo muchas veces debemos recurrir a ciertos estándares para evitar caer en el error.
Bien dicen que no hay una segunda oportunidad para causar una buena impresión, pues así mismo, sucede con los sitios educativos, estos para que atraigan al cliente deben ser atractivos y de interés donde el público meta encuentre lo que anda buscando, esto tomando en cuenta el nicho a quienes va dirigido el Web.
Aprendimos a tomar en cuenta cosas como botones, barras, iteraciones, actividades, información y otros temas que es importante tomar en cuenta a la hora de poner en práctica en cuanto al desarrollo de sitios educativos.
En conclusión creo que lo mas importante de la clase fue el echo de conocer esas cosas que talvez uno no discrimina pero que son importantes en los sitios, además del buen análisis de la estructura de la pagina para evitar que sea uno mas del montón y sin dejar de lado el componente pedagógico.
En otras palabras no por el echo de que nosotros entendamos algo en este caso la pagina que vayamos a realizar esto no quiere decir que los demás entiendan lo que hacemos o como pensamos por lo muchas veces debemos recurrir a ciertos estándares para evitar caer en el error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario