viernes, 15 de febrero de 2008

Semana #1 Internet y Educacion

En la semana primera del curso de Internet y educación, hicimos una introducción al curso abordando en general los desafíos de la educación, para ello utilizando las herramientas de Internet que actualmente tenemos como lo es la educación a distancia por medio de las clases virtuales, abarcando por decir lo de algún modo los pro y contras que poseen este tipo de nuevas tecnologías educativas.

bueno, por el momento creo que no es necesario entrar en detalles ya que durante el desarrollo del curso tendremos tiempo de experimentar tanto las ventajas como desventajas, así que, por medio de estas podremos dar una opinión mas sólida sin tener que recurrir a la mera especulación.